15 julio 2009

Una de las tantas cartas que te escribo...

Amor mío:
¿Por qué me siento tan triste? ¿Por qué me siento tan sola, tan vacía, tan olvidada?
Hoy me siento a ver el atardecer sin tu presencia a mi lado, como me hubiera gustado poder volver a tomar tu mano. Pronto vendrá la noche y mi cuerpo se cubrirá de hielo sin tu cuerpo, mis sueños serán pesadillas sin tu abrazo.
Quisiera llorar, pero me temo que la ultima lágrima la he derramado ayer sobre tu foto. Lo único que me queda es el recuerdo, pero no quiero, me duele pensar que no volveré a ver tus hermosos ojos de nuevo. Entonces, ¿dime que hago, si mi último respiro ya te lo he regalado?
¿Valdrá la pena seguir un camino en el que no me guíen tus pasos, en el que el eco de tu voz no se haga presente, en el que le viento no cargue consigo el aroma de tu piel, en el que la sombra de el ultimo beso no sea más que un recuerdo destinado a ser devorado por el olvido? Dime, ¿vale la pena seguir ese camino…?
No, no y mil veces no.
Por ahora camino sola, me escondo de ti tras las sombras, voy detrás de ti sin que te des cuenta, sigo tus pasos en silencio… y en silencio me quedaré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!!

oye no inventes escribes super bn no c de donde sacas todo eso haa bueno me voy duait mucho haber cuando vamos por un cafesin ok ??

tkm atte rebe

Anónimo dijo...

ahh yo asi m siento ahorita!!! :( jaja neta marianita eres puuuta una mega escritora dibujante nooo neta estas cañooom jaja t quiero

Anónimo dijo...

:)

Luna7ika dijo...

Como kisiera tner el valor d decirle eso y más .... aún me escondo tras mis letras ...

Anónimo dijo...

lo mejor es refugiarte en tus letras, dentro de ellas no detras...si te has soltado de su mano, no vayas detrás, toma un sendero diferente o alcanzalo...pero jamás detrás,asi solo irás recibiendo sus vivencias sin ti y tanto seguir sus huellas olvidarás las tuyas....

Cariñoss

Isabel☺