10 julio 2009

El Pasillo - 3ª Parte

Al abrir los ojos vi el techo del lugar en donde me encontraba y yo estaba recostada sobre una camilla, y dos personas al verme abrir los ojos rápidamente corrieron hacia mí, pero… ¿Quiénes eran? Tenían los ojos llenos de lágrimas y yo solo las observaba seriamente, después una persona de bata blanca entro por la puerta y me miro sonriente, y con una luz pequeña alumbro mis ojos examinándolos y cambiando la expresión de su rostro le dirigió unas palabras a las dos personas que estaban ahí en la habitación, ¿Qué habrá sido como para que su mirada se llenara de angustia y lagrimas? Y entonces pensé, intentando recordar a la persona que estaba en el pasillo gritando mi nombre, entonces lo recordé, era “yo” y así voltee al otro lado de la habitación, estaba sentada y mirándome a los ojos y con una sonrisa me trajo a la mente un pensamiento:

“Al regresar, mis recuerdos se habían quedado olvidados en el pasillo, pero por suerte estaba YO para ayudarme a recordarlos”.

3 comentarios:

Casra dijo...

excelente!! :D
ojala que sigas escribiendo mas seguido eh!!
espero con ansias tu siguiente cuento!!
honto ni honto ni ^^

Con K. dijo...

eres genial escribiendo.
y perfeccionas tu estilo con caada escrito!
tkm jess!

Gesshoku dijo...

jesssss!!! holaaaa!!!
jajaja creeras q apenas le capte a tu cuento?? jaja
ohhh me encanto!!! tooodooo!!
o sea!!
cómo un hecho tan tragico como un intento de suicidio lo puedes resguardar en sentimientos positivos!!
es como sacrificar tu propia vida sólo por sentir una vez más!!
y luego la ilusion del pasillo y del otro yo!!!
y los recuerdoos!!
ohh jesss eres geniaaal!!