30 abril 2009

Cartas de un suicida II

No recuerdo mucho sobre ese día en el que, decidida a acabar con mi vida, tomé un frasco entero de medicina para dormir, pero lo que si sé es que algo, sin duda, había salido mal.
Antes que nada, tenia que cerciorarme de cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que estuve consciente, tomé mi reloj del cajón del buró en donde había dejado la carta, que por fortuna o tal vez desgracia aun seguía ahí, mirándome como con una mirada sínica, me puse el reloj en la muñeca y salte de la cama, abrí de par en par las cortinas esperando encontrar a mi bella amada, la luna, y así fue, estaba más brillante que la ultima noche, la salude con una leve sonrisa y me dirigí hacia la entrada donde se suponía que debía estar el periódico, pero no.
Desilusionada, no tanto por no encontrar el periódico como todos los días, sino por seguir sin saber cuanto tiempo había pasado, prendí la televisión, pero ya era demasiado tarde como para ver la transmisión de las noticias, ahora si estaba desesperada, intenté relajarme en el sofá gastado de la sala y me hundí en él, estuve unos cuantos minutos pensando hasta que el sonido de un par de golpes en mi puerta me distrajo, no estaba de humor como para recibir visitas y menos cuando mi plan había fracasado, pero si no quería que los vecinos empezaran a sospechar de mi ausencia (corta o prolongada) tenia que atender.
Abrí despacio la puerta, no pude distinguir quien era ya que todo estaba obscuro, así que encendí la luz, volví a mirar y ya no había nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy blue music muy buena expresion sobre lo que es el suicidio, me parecio muy bueno y basandonos en el existencialismo de Jean Paul Satre es muy cierto la soledad es = a angustia y luego al suicidio
les deseo mucha suerte soy magnificos!!!!!!!!! y pronto subire nuevas canciones a mi space y espero pronto publicar mi nuevo tema - la noche azul en mi corazon entre otros genero jazz,al igual musica de rock y blues.
jajajajajajaj =) y un saludo al licenciado...=)