27 abril 2009

27 de abril del 2009

Querido diario:
Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que te escribí, pues bueno estoy aquí de nuevo, buscando ese consuelo que se que una simple hoja de papel no me dará.
¿Sabes?, hoy es uno de esos días en los que la máscara de hierro, que decidí ponerme hace ya tanto tiempo, se rompe, le he encontrado tantas grietas, algunas las he logrado sanar pero otras… son tan profundas que a veces dejan ver un poco mas allá de la superficie y es ahí donde todo queda al descubierto por unos instantes, que aunque sean breves, dejan mucho de que hablar, además de esta falla le he encontrado unas más, déjame contarte.
En la tarde me quité la máscara dejando al descubierto mi rostro, observé que el interior de ésta ya estaba un poco descolorida, creo que es por el tiempo que la he llevado puesta, en realidad nunca le he puesto mucha atención al interior, por fuera habían grietas, unas cerca de las comisuras de la boca, otras más en la frente, pero eso no es lo más importante de los daños que tenia, no… la zona que más daño revelaba eran los ojos… creo que nunca me di cuenta que aun la máscara más hermosa, fina o lo que quieras, puede detener el flujo de tus verdaderos sentimientos… la zona bajo los ojos estaba oxidada y creaba todo un camino que llegaba al mentón, me sorprende que nunca haya visto este defecto… o tal vez lo vi, pero nunca quise darle la importancia que ahora le doy, tal vez…
Aun no decido que hacer con la máscara, por ahora está colgada en la pared, atrás de la puerta blanca de mi cuarto que pareciera que llorara cada vez que se abre o cierra, no se, en verdad no se que hacer con ella, he pensado en arreglarla y seguir usándola, también en… no usarla más… pero el haberla tenido puesta por tanto tiempo me ha hecho daño, tanto que tengo miedo de no poder ser la misma persona sin ella… ¿pero que digo?, claro que no seré la misma persona, creo que más bien es miedo a enfrentar las cosas sin ella.
En cuanto tenga una resolución a este conflicto te la haré saber lo antes posible… porque de todas maneras tú y el viento son los únicos que me escuchan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow q profundo esta super padre lo q escribes ojala asi me llegara la inspiracion haha bo esta super padre bn me voy cuidate

Luna7ika dijo...

es bueno saber q hay alguien mas q siente como tu ... nunca me imagine q pudiera existir sinceramente ...
sabes lo mas dificil es saber y reconocer q ya es tiempo de quitarse la mascara ...
ahora como tu mismo lo dices solo t toca decidir ...
quizas no sea mucho pero me gustaria ofrecerte mis letras para q sepas q siempre hay alguien q t puede entender ... aunque sea un poquito .. y como a ti t pasa conmigo io tambien siento casi casi como tú ...
gracias por compartirlo conmigo ... a la distancia es bueno saber un amigo ..

Anónimo dijo...

woooooooow me gustó mucho, es cierto,vaya que es difícil quitarte la máscara y enfrentar las cosas al desnudo sin ningun escudo que te protega,pero pienso que a veces hace falta dejar esa mascara de hierro que pesa y se oxida con el tiempo y ser tu misma mostrarte y sentir al desnudo para aprender de ti y de tu alrededor, ademas esa mascara se deteriora y casi siempre no permite mostrar como eres, solo hace q emitas frivolidad y dureza como el material de el cual esta hecho. es muy bueno lo que escribes y me alegra que compartas tus escritos