12 septiembre 2010

Hablando de presos y locos...

"No estoy loco" es la frase que usa un loco para mantenerse un poco cuerdo.

"Soy inocente" es la frase que usa un inocente para no sentirse culpable.

[ -¿Qué prefieres, estar en un manicomio o en una cárcel? 

-En la cárcel.

-Yo...creo que prefiero mil veces estar en un manicomio que en una cárcel

-Pero cuando convives con un loco no terminas siendo mas que eso, un loco, un loco de por vida y no puedes huir de eso. En cambio, si estas en una cárcel, tienes la esperanza de salir algún día

-Pero piensa todas las cosas malas que ocurren en la cárcel...

-¡No me importa, prefiero estar violada en una cárcel que loca en un manicomio!

-¿... y que es la cárcel mas que un manicomio de locos culpables que se creen inocentes?

- ... ]

Que ironía

1 comentario:

Yajaira dijo...

Difícil decisión.... me dejas sin palabras...