21 septiembre 2010

Carta #21

Querido Extraño:


Hoy te vi. Te vi en el mismo café de todas las tardes, estabas tan solo y tan hermoso, estabas esperando... esperando quien sabe que, leyendo, fumando.

Me quedé un rato mirando, intentando distinguir tu rostro a través de la ventana mojada, intentando llamar tu atención para que te me acercaras y me dejaras escuchar esas palabras. 'Era a ti a quien esperaba'.

Me quedé un rato mirando... mirando mi reflejo en aquella ventana empapada. 
Imaginándote una vez más en esa calle llena de gente extraña.



[...]


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La melancolía por algo que no vivirás nunca, o estás esperando a vivir?

Ah, observar es la tortura más terrible de todas.

Casra dijo...

aaah!! tu si le entiendes!! :D

Unknown dijo...

like itparecclo

Unknown dijo...

jajajaja, lo ultimo es la clave para dejar el comentario jajaja