02 diciembre 2009

02 de diciembre de 2009


Querido diario
Acabo de leer el último de mis secretos escritos aquí y aun no creo que, aunque ya haya pasado más de un mes, me siga sintiendo igual de perdida, confundida y con el mismo miedo de ese entonces. Tal parece que mi alma se niega a dejarle ir, si… a él. Pensaras que soy una tonta, una loca de amor sin remedio… y creo que si, lo soy.
Tonto, tonto corazón enamorado que me cargo, pero bueno… ¿Qué se le va a hacer? Aun si me dijeran que tendría la oportunidad de cambiar este corazón tan enamorado y destrozado, no lo aceptaría jamás, pues lo que el me hizo sentir, juro que nunca jamás nadie me lo hará sentir de nuevo, y aun así con el dolor que me causa recordar, prefiero morir desangrada y con mal de amor a vivir sin el recuerdo de su amor.
Si, soy una tonta, lo se y no me importa, lo amo y siempre lo amare.

No hay comentarios: