19 junio 2009

El pasillo - 1ª Parte

Un día lluvioso de verano estaba sentada en la orilla de la ventana, viendo como la ciudad se movía, como los carros pasaban cautelosamente y a la gente caminando con sombrillas en las manos para evitar mojarse. Otros caminaban rápidamente y así fue como abrí la ventana. Saqué la mano para sentir la lluvia caer. Lentamente me levante, saque mi pie y después sin haberlo notado, la mitad de mi cuerpo ya estaba del otro lado de la ventana y así fue como me decidí a saltar…

La lluvia caía junto conmigo. Desde donde yo estaba veía a todas las personas, autos y arboles debajo de mi. Tranquilamente cerré los ojos y sonreí. Hace mucho que no sentía la lluvia y el viento, hace mucho que no escuchaba el sonido de los autos, el sonido de la ciudad como antes la solía recordar. Las lagrimas salieron de mis ojos de la felicidad y en unos cuantos instantes de haber sentido que vivía, abrí los ojos, no creía que lo que veía fuera real, ¿todo era una ilusión?, pero me levanté y así fue como esto empezó, al decidir ver y enfrentar de que todo lo que veía era real…

6 comentarios:

Casra dijo...

yupi yupi el primer comentario!! :D JA!
:> yehiii por fin!! despues de años de espera!!!
estoy muy felizzz!! un brindiss por tu cuentiux!
esta excelente!!! ^^
sigue asi!
espero no se te olvide la 2ª parte "¬¬

Zu dijo...

Wow jess genial! jeje una narracion llena de magia y de encanto! Eres buenisima para mantener al lector al filo de los hechos! Felicidades

Anon dijo...

Bonito relato. Muy descriptivo, aunque algo corto.
Saludos.

Con K. dijo...

seeeee!!!!
"La lluvia caía junto conmigo." ame esa frase
EXCELENTE JESSS!!!
espero ansiosa la segunda parte!

Anónimo dijo...

genial jess jaja soy itz estuvo muy bien me quedé picada jaja sigue escribiendo FELICIDADES!

Tere Gal dijo...

me encantaron las 3 partes...
wow Jess!!!