25 junio 2009

El pasillo - 2ª Parte

Mientras iba caminando por un largo pasillo, el pasillo de la casa en donde solía vivir de pequeña, recordaba todos aquellos momentos de mi infancia y juventud, todo plasmado en fotos y películas en mi mente que narraban cada pequeño instante de mi vida, la primera palabra hasta la ultima carcajada de felicidad, y luego me detuve, volteé a la derecha y vi la foto… fue entonces cuando voltee hacia atrás y vi que era demasiado tarde así que seguí caminando, entonces me levante del sillón en donde me encontraba y corrí a la orilla de la cama, sin pensarlo lancé mi mano desesperadamente sobre mi pecho intentando despertarme, pero ya era demasiado tarde, estaba a punto de cruzar la puerta que iba al jardín. Al verme tan lejos grite mi nombre con todas mis fuerzas, pero no me escuchaba, yo seguía caminando, mi mano ya estaba sobre la perilla de la puerta y entonces algo hizo que me detuviera…
Alcé la vista y me vi del otro lado del pasillo gritando con desesperación hasta que debilitada caí al suelo, lo cual me hizo reaccionar, solté la perilla de la puerta y corrí hacia donde estaba, regrese por el mismo pasillo dejando atrás todos esos recuerdos, ya que no podía dejarme ahí, tirada en el piso. Al llegar al final de aquel pasillo de recuerdos, me levante y cuando vi en mis ojos esa mirada de tristeza y desánimo me decidí a regresar, a despertar de nuevo, entonces abrí los ojos muy despacio…

3 comentarios:

Con K. dijo...

siiiii!!! la segunda parte!!!
oh si!
hahahaha
te kiero jesss!!! escribes GENIAL!
ahora estoy ansiosa por la tercera parte!

Aldo dijo...

q onda jess!!
soi aldo
oie es genial lo q escribes
i sin duda la primera cosa positiva q tiene
nuestro blog
tus escritos estan llenos de.. inocencia i pureza..
no c
son unikos hehe
bueno pues m vooi
sigue asii i esperamos la tercera parte :D

Anónimo dijo...

si!!!! jess jess jess!!! que bien FELICIDADES!!
estoy de acuerdo contigo aldiux, sus escritos tienen una frescura que te deja con un buen sabor de boca por cierto soy itz jeje