20 mayo 2009

20 de mayo de 2009

Querido Diario:
Hoy es un día en el cual mis pensamientos bailan con el viento, las palabras se revuelven, la inspiración viene. Hoy es uno de esos días en los que, las palabras no parecen tener significado, en los que no decido si escribir esas tantas frases de amor o seguir guardándolas, evitándolas, solo por no querer recordar, por no querer llorar.
Hoy me ha costado concentrarme en sus bellos ojos, la humedad no me lo permitía. Hoy, el vacio se hizo presente, se coló a través de la espesa nube de pensamientos grises de la tarde, pero sobre todo hoy, vino la soledad, de nuevo, jugando con el destino, burlándose.
No se lo que escribo, todo esto es confuso. Las palabras no parecen tener principio ni fin, me cuesta trabajo pensar en el sol. Me cuesta trabajo pensar en mi sol.
Si alguien alguna vez encuentra este viejo cuaderno, que adopté como confidente, se que no entenderá lo que escribo. No creo que ni el viento lo entienda. ¿Pero eso importa?, en realidad no creo que alguien se interese en un cuaderno sin pasta, con hojas amarillentas, con manchas de tinta en las esquinas, no… no lo creo. Sobre todo, no creo que alguien se interese en leer la vida de alguien que se siente tan solitaria, que vive una vida aparentemente vacía, triste y sin ganas. Mi vida.
Querido diario, querido…
Parece que esta noche la luna no saldrá, ¿estará tan avergonzada como yo de aquellas nubes grises?. La esperaré. La esperaré y le gritare que yo también.

2 comentarios:

Zu dijo...

Hola de nuevo Casra, que te puedo decir. Maravilloso. Casi me haces llorar!! te lo juro. Fue una cosa impresionante la manera en la que me conecte con los sentimientos de tu diario, de tu corazon.
Sigue asi, vas super excelente!!

Anónimo dijo...

Palabras y frases cansadas de tanto explicar.
Ojos vacios, labios mudos.
Lagrimas en el vacio de una vida por contar.
Mil soles que se ocultan tras las nubes de la penosa soledad.
La luna que se esconde cuando necesitamos claridad.
Un cuaderno una pluma.
Cigarrillos...

Enhorabuena! sigue asi.
Un placer leerte.