09 noviembre 2010

Pregunta al aire


- ¿Quién podría describir con palabras, como haría el pintor con sus colores, aquel rojo encendido que pinta los corazones?

- Creo que seria un rojo fuerte, uno brillante, uno vivo... aunque el pintor solo puede esperar que sea lo suficientemente rojo como lo pinta en sus sentimientos, lo suficientmente rojo... pensando en que tal vez ese rojo solo sea percibido por aquellos que hayan visto el amor con el corazón y no con los ojos.





Siempre lo suficientemente rojo...

1 comentario:

ElCaballeroPocoElegante dijo...

Hey ,Mariana , solo queria hacerte saber que estoy enamorado de ti , ojala supiera que te acuerdas de mi, ojala supiera si piensas en mi , ojala recordaras algo de mi , porque yo lo hago a cada momento , cada palabra y mirada que cruce contigo la recuerdo perfectamente , y talvez no sepas ni quieras saber quien soy , pero quisiere que sepas que no puedo dejar de pensar en ti, en tu belleza y en todo lo que me llamo la atencion de ti porque no eras alguien como las demas eras Diferente y Especial , no te conoci hace tanto como pensaria , pero parece que desde que te vi nada fue igual y los dias y meses pasan eternamente para mi sin ti..............