06 enero 2010

Carta #18

Querido Extraño:

Te preguntaras quien soy yo. Y la verdad es que ni yo misma sé.
Desde hace tiempo le mando cartas a nadie, esperando que algún día ese nadie me devuelva tantas horas desperdiciadas, tantas noches de vela escribiendo, entintando estas heridas en una simple hoja de papel.
Querido Extraño. Esta vez te escribo a ti pues al menos es más fácil imaginar la cara de un extraño que la de un nadie.
Quisiera decirte lo doloroso que ha sido para mí este invierno. El más frio sin duda, y el primero que paso sin el a mi lado. Habían noches en las que, de pronto me sentía fríamente intimidada por una imponente obscuridad, encerrada en cuatro paredes que sólo me regresaban palabras sordas de lo que pudieran ser mis gritos de amargo dolor y desesperación.
Habían noches en las que, repentinamente me daba cuenta de que no tenia nada, nada mas que, un cuerpo desnudo, intentando cubrirse de la fría soledad que reinaba. Un cuerpo que pedía a gritos otro cuerpo antes de que el sol despuntara en el alba. Un cuerpo totalmente vacio, en el que ya no hay alma.
Pero... dime, extraño. ¿Y a ti, como te va?

2 comentarios:

Con K. dijo...

A mi muy bien gracias :D

hahaha gran escrito y afortunado el extraño que las recibe :D
saludos.

Gesshoku dijo...

m hiciste llorar i eso q es nuestro blog!!!
no mnxs!! esa m llego al cucharon.. u_u
pero bueno bueno
felicitaciones :)