20 enero 2010

20 de enero 2010

Querido Diario:

¿Sabes algo?... Últimamente no puedo evitar sentirme estúpida, una tonta. Siempre queriendo correr antes de caminar. Adelantándome a los hechos. Construyendo sueños sin siquiera saber si podre hacerlos realidad.
Tonta, tonta. Siempre he sido y seré una tonta. De esas que no tienen remedio, de las que aun con los peores golpes que les da la vida no entienden y ni entenderán. Pero es este corazón el que aun quiere amarle, el corazón sin razón, el corazón… loco de amor.
Aun cuando la mayoría de mis sueños se han vuelto polvo y llevado el viento, sigo construyendo nuevos, reviviendo alguno que otro muerto, siempre pensando en una posibilidad de que me vuelva a amar.
Dime si no soy tonta… niégame que tengo la razón. Bien sabemos tanto tú, como yo y todo el mundo que me rodea ahí afuera, que no son más que ilusiones falsas de un amor que ya no volverá. Si, me duele pensarlo, me duele decirlo, pero aun mas… me duele vivirlo.
No se porque me sigo imaginando a su lado. No se porque lo sigo buscando. Aun cuando me duele en lo más profundo de mí ser… lo sigo amando.
Dime, diario. Tú, el único que me conoce. Tú, el único que me escucha. ¿Dime, que hago?

1 comentario:

aldooo!! dijo...

:( q triste!!
u_u
ooola!