28 junio 2010

J 321 Cap I


I
Miré al cielo en busca de una estrella.
-Es inútil. Entra ya.- Me dijo una voz que venia de… realmente no se de donde venia.
-Entra rápido que ya van a dar el toque de queda.
Cierto, estábamos en tiempo de guerra y desde que llegamos aquí no hemos hecho otra cosa más que escondernos de esos asquerosos monstruos.
-Ya voy. Le respondí a esa voz misteriosa.
-Te he dicho mil veces que en este planeta no se ven las estrellas, no es como en la Tierra.
-Lo sé y no me importa. Quien sabe, tal vez… algún día yo sea la primera en descubrir una.
-Deja de soñar despierta niña, que por eso vas tan mal en la escuela. Anda, vete ya a dormir, es muy tarde.
Nunca he entendido la razón de porque aquí no se ven las estrellas. J321 es un planeta muy extraño, no se quien fue el idiota que se lo ocurrió venir aquí en primer lugar, aunque pensándolo bien… no está tan mal, es decir, las flores verdes, moradas, rosas y azules que crecen en este lugar a causa de la radioactividad no son del todo malas. Si, hasta te llegas a acostumbrar a su penetrante olor sulfuroso después de unos meses de estadía o algunos cuantos segundos de intoxicación… ¡bah! ¿A quien quiero engañar? Este lugar se está pudriendo y yo junto con él.

2 comentarios:

Con K. dijo...

no hay necesidad de que repita que ame tu relato proximamente novela :D te adoro pequeña niña que... hahaha

Gesshoku dijo...

ohhhh me gusto bastante tu cuentrillo-novela-relato-leyenda jaja o como le kieras llamar...
jaja ya la habia leido pero ya no m acordaba
m gusto muxo!!
escribes admirablemente! :)