13 marzo 2010

Espejo


Te encontré, después de tanto tiempo te encontré. Con los ojos húmedos, con las manos sucias, con la boca seca. Estabas en lo más obscuro de la soledad, con la mirada perdida, empapada de locos recuerdos que te envenenaban el corazón muerto, pero al fin te encontré. Te abracé, quería llevarte fuera de ese lugar lleno de malos recuerdos, tomarte de la mano, irnos muy despacio caminando. Quería quitarte la suciedad de la nostalgia, limpiarte las lágrimas.
Te encontré en la fría obscuridad, en esa maldita soledad, desnuda y desalmada. Te encontré una tarde de otoño, tirada en la tierra, sucia y sin esperanzas. Me acerque muy despacio, esperando no asustarte. Te besé, abriste los ojos y te miré. Tus labios se movían diciéndome palabras de amor que nunca entenderé, pidiéndome que para siempre me quedara y que de tu lado no me separara.
Te encontré, pero al final… no pude hacer nada.

06 marzo 2010

A falta de inspiración...

Volví a perder la inspiración y parece que esta vez tardará en volver. Ya ni siquiera tengo ganas de escribir y la verdad es que no se porque aun lo hago. Tal vez sean mis estúpidas ganas de ser escuchada, de desatar un poco el horrible nudo que me cargo en la garganta, de darle un respiro a lo que queda de mi corazón o quizá escribo para poder sacar a los mil monstruos del amor y el dolor que se comen mis entrañas, no lo sé. Solo sé que busco alguien que me traiga de regreso la inspiración. Mi musa.


03 marzo 2010

Labios Extraños



Anoche soñé que unos labios extraños me besaban,
unos labios ardientes que no paraban,
unos labios que parecía que bailaban
un incesante valts de pasión desbordada,
labios que iban quemando las heridas
de un amor que casi me mata

Anoche soñé que unos labios extraños me besaban,
labios alcoholizados de locura,
labios alcoholizados de ternura,
soñé con unas manos que me deseaban.
con la pasión que extrañaba
y con el amor que ya no recordaba

Anoche soñé que te besaba...